You Are Here: Home » Locales » (Video) Accidente fatal se registró en el cantón Zamora

(Video) Accidente fatal se registró en el cantón Zamora

(Video) Accidente fatal se registró en el cantón Zamora

Un camión que transportaba aproximadamente 300 quintales de arroz y que se dirigía a la ciudad de Zamora, se precipitó el día sábado 20 de abril del presente año a un río, el accidente ocurrió aproximadamente a las 18:00 en el puente del Río Sabanillas, ubicado en el kilómetro 9 de la vía Loja-Zamora . El Comandante de Bomberos de la ciudad de Zamora; Rodolfo Pérez nos dio a conocer que se rescató a las personas atrapadas en el camión, lamentablemente un joven de 16 años de nombres Richard Cano, quien falleció y el chofer de unos 20 años de edad de nombres Franco Cano , quien sobrevivió pero está gravemente herido.

El camión, cuyo cajón era de madera, aparentemente iba a exceso de velocidad y al llegar a la curva donde empieza el puente, no pudo frenar, lo que causó que rompa violentamente uno de los pasamanos y se precipite al río, cayendo primeramente sobre una piedra gigante. El impacto provocó que el vehículo pesado, prácticamente, quede convertido en chatarra.

Cabe indicar que el camión viajaban cinco personas, pertenecientes una familia. Bomberos y policías recuperaron el día de ayer a Otro fallecido que es un menor de 6 años de edad. Otros dos ocupantes del camión siniestrado son su hermano de 3 años de edad y la madre de ambos; ella fue identificada como Mayra Pacheco, de 19 años de edad.

Informa: Miguel Ángel Gaona

Imagen de previsualización de YouTube

Deja tu Comentario

© 2013 Todos los Derechos Reservados MulticanalTv, Webmaster Ismael Azanza

Scroll to top